Yahaira Plasencia se quebró en Esto es Guerra por esta razón

Yahaira Plasencia quiso disculparse por sufrir descompensación y no terminar el reto de baile, y terminó quebrándose. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2017 / 20:47 PM

Yahaira Plasencia no la pasó nada bien este lunes, y es que la salsera sufrió una descompensación que alarmó a todos en Esto es Guerra.

Pasado el susto, Yahaira Plasencia ingresó al set para pedir la palabra, pese a no estar en la obligación de hacerlo.

“Quiero pedir disculpas porque en realidad trabajo mucho los fines de semana, no tengo tiempo para nada…”, dijo Yahaira antes de quebrarse.

“El tiempo que estuve internada quedé con secuelas, no respiro bien, no resisto mucho. Por eso en mis eventos tomo energizantes. Sé que estoy en un reality muy fuerte, ahora voy a descansar porque trabajo demasiado. Hoy terminé a las 7 de la mañana, no he podido dormir ni comer bien”, añadió la salsera.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada