¿Yahaira Plasencia se está quedando sin cabello por culpa de las extensiones?

	Foto 2: Yahaira Plasencia estaría perdiendo el cabello? (Foto: Captura de Latina)

Foto 2: Yahaira Plasencia estaría perdiendo el cabello? (Foto: Captura de Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 08:20 AM

La cantante Yahaira Plasencia vuelve a dar qué hablar. Esta el programa “Válgame Dios” emitió un informe, donde indicaron que la salsera estaría perdiendo el cabello a consecuencia del uso de las extensiones.

El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, emitió unas imágenes, donde se ve a Yahaira Plasencia con algunas partes vacías en el cuero cabelludo. Según la estilista Kuchi, reveló que este problema sería por las extensiones.

Sí, así como lo lees, apenas Kuchi vio las imágenes de Yahaira Plasencia, señaló que si sigue usando las extensiones, más adelante perdería más cabello. “Pero pobrecita, si comienza en este tiempo a hacer eso, bueno yo la veré calva totalmente”, señaló.

“Las extensiones lo cosen y ponen varias capas de cabello, ya te imaginarás que quedan peladas las chicas… Ella es una chica tan bonita que se le puede explotar, me encanta, pero tu cabello y el hueco… ¡Fatal!”, finalizó Kuchi.

Tras esta situación, la salsera no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, es importante mencionar que muchas artistas dependen del uso de las extensiones para acaparar la atención en los escenarios, pero con el tiempo, algunas se dan cuenta de las consecuencias.

Algunas imágenes de la salsera dejarían en evidencias el problema que tendría con su cuero cabelludo. (Video: Latina)

El uso excesivo de las extensiones le estaría jugando una mala pasada a Yahaira Plasencia. (Video: Latina)

No obstante, hay que mencionar que Yahaira Plasencia tiene una gran legión de seguidores que parece no importarles estas especulaciones y no dejan de demostrarle su apoyo en las redes sociales.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada