La cantante contestó a través de un comunicado a las críticas que le llovieron tras incumplir un contrato de presentación en uno de sus últimos espectáculos en Europa.

“Nuestra productora, como representante, siempre vela por la integridad e imagen del artista. Por tal motivo, ante adverso y falsos comentarios en los cuales responsabilizan a nuestro artista, les hacemos llegar el presente comunicado. El señor promotor no informó correctamente a su cliente de Milano, revendió la presentación de las especificaciones técnicas y monetarias exactas para la realización de la debida presentación”, detalla el documento.

Por su parte, el empresario afectado por el incumplimiento sustentó que fue una falta de respeto el trato que recibió de .

“No se quiso presentar porque no había mucha gente. Y realmente solo hubo 25 personas en ese concierto. Estuvimos a las 8:30 esperando a que la señorita vniera a la sala para hacer el concierto. Montamos escenario, tuvimos todo en la sala y nunca llegó la señorita”, manifestó el empresario.

Tras ello, el empresario señaló que lo buscó una señorita de la organización para llegar a un acuerdo y evitar los problemas. Sin embargo, expresó que se sintió muy afectado y estafado con la salsera .