Yahaira Plasencia regresa a Esto es Guerra y le pide disculpas a Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia volvió a Esto es Guerra y no dudó en pedir disculpas por su recordado incidente con Rosángela Espinoza. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2017 / 20:32 PM

Tal como se anunció el pasado viernes, Yahaira Plasencia regresó a Esto es Guerra y lo primero que hizo fue pedirle disculpas a todos por el incidente que protagonizó con Rosángela Espinoza hace casi dos meses.

“Quiero agradecerle a América TV por volver a abrirme las puertas, a PRO TV por permitirme estar aquí. Quiero pedirle disculpas a todos, a la producción, a mis compañeros, al público y a ustedes porque fue muy incómodo”, dijo Yahaira Plasencia en su regreso al reality.


Yahaira Plasencia también le pidió disculpas a Rosángela Espinoza. Es más, expresó su deseo de conversar con ella personalmente para acabar con cualquier tipo de diferencias.

“Mis disculpas también para Rosángela espinoza, en ese momento mi compañera. Creo que es de seres humanos equivocarnos. Ambas lo hicimos. Sé que hice mal, pero creo que pedir disculpas es bueno también. Tenía entendido que ella venía y me hubiera gustado decírselo de frente y limar asperezas de una buena vez”, añadió la salsera.




Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada