Yahaira Plasencia quiere volver a ser rubia y hace esto con su cabello

	Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para publicar unas imágenes que están dando que hablar. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: USI)

Yahaira Plasencia utilizó sus redes sociales para publicar unas imágenes que están dando que hablar. ¿De qué se trata? Entérate aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2017 / 10:50 AM

Todo apunta a que Yahaira Plasencia se aburrió de tener el cabello negro, motivo por el que se animó a realizarse un nuevo cambio de look. Asi es, la salsera se hizo una iluminación y al parecer, dentro de unos días volvería a tener el cabello rubio.

Recordemos que Yahaira Plasencia saltó a la fama cuando tenía el cabello rubio intenso. Con ese look conoció a Jefferson Farfán, con quien mantuvo una relación llena de polémica durante un año.


¿Yahaira Plasencia embarazada? Esto le pasó durante concierto

Yahaira Plasencia estaba ofreciendo un concierto pero tuvo que interrumpirlo por naúseas y mareos. ¿Está en la dulce espera? La salsera no dio importancia a estos rumores y señaló que sufrió este mal debido a la falta de aire del local en el que estaba presentándose.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada