alborotó las grabaciones de la telenovela “Valiente Amor” con sus infartantes movimientos de caderas e hizo su debut oficial como actriz interpretándose así misma junto a su orquesta.

“Me da mucho gusto que mi primera aparición en una telenovela sea de la mano de Michelle Alexander, a quien admiro un montón. Ambas tenemos una conversación pendiente porque me gustaría hacer una serie sobre mi vida y también me encantaría protagonizarla”, reveló la actual pareja de .

Por su parte, la reconocida productora Michelle Alexander se comprometió en preparar a la joven en los talleres de Del Barrio Producciones para que logre una fructífera etapa como actriz.

“Yahaira quiere actuar y le he dicho que voy a prepararla. Primero se va a enfocar en su carrera de cantante y, cuando ya se estabilice, tiene las puertas abiertas para que se prepare en nuestro taller de actuación”, recalcó la directora de “Valiente Amor”, la novela protagonizada por Stephanie Orúe y Nicolás Galindo, que pronto se estrenará por las pantallas de América Televisión.