regresó a los escenarios y de la mano de su mánager y amigo, . A pesar que corrieron los rumores de que el primo de habría dado un paso al costado tras el escándalo, el salsero decidió seguir trabajando con la salsera.

“En estos días se ha estado especulando que ya no pertenezco a la empresa de la señorita Yahaira Plasencia, las siguientes líneas es para desmentir tal información pues en este momento me encuentro apoyando como se amerita a mi artista. Un buen colaborador aprende a separar las situaciones y a seguir con los propósitos de una empresa, por consecuente seguiré desempeñando mis labores con normalidad”, cita parte del comunicado de Távara publicó en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia regresó a los escenarios tras escándalo de supuesta infidelidad hacia el futbolista Jefferson Farfán. El lugar escogido para su show fue en una discoteca de Huancayo.

Durante la presentación, la artista solo se animó a cantar algunas canciones para luego darle la posta a las demás integrantes de su orquesta, causando la molestia de los asistentes.

NO DEJES DE LEER