Esto es Guerra: Yahaira Plasencia presentó su nuevo tema "Huele a peligro"

Yahaira Plasencia presentó su nueva canción “Huele a Peligro”. La salsera se mostró muy contenta.

Síguenos en Facebook



Yahaira Plasencia se mostró muy contenta al presentar su nueva canción “Huele a Peligro”. La salsera no tuvo mejor idea que hacer este importante lanzamiento durante el programa Esto es Guerra.

Con esta presentación, Yahaira Plasencia demuestra que está vigente en el mundo de la música y que esta dando pasos agigantados en su carrera musical. Muchos de sus compañeros no dudaron en bailar esta contagiante canción.

Luciendo un traje de dos piezas en color negro y con unas botas largas de color blanco, Yahaira Plasencia demostró que sigue siendo la reina del totó y que cada día atrae más miradas.

TODO SOBRE ESTO ES GUERRA

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada