Yahaira Plasencia: no creerás a lo que se dedicará tras ser expulsada de Esto es Guerra

Yahaira Plasencia: no creerás a lo que se dedicará tras ser expulsada de Esto es Guerra
Yahaira Plasencia anunció a qué se dedicará tras abandonar el reality juvenil. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.10.2017 / 13:27 PM

¡La vida continúa! Yahaira Plasencia acaba de hacer un importante anuncio a través de sus redes sociales. Luego de ser expulsada de Esto es Guerra, la salsera confirmó que ahora se dedicará al rubro de modas.

Es así que desde su cuenta oficial de Instagram, contó que acaba de lanzar su nueva línea de jeans. Lo que llama mucho la atención entre sus fans, es el peculiar nombre que Yahaira le colocó a su marca: ‘Toto Jeans’.

“Muy pronto: ‘TOTOJEANS BY YAHAIRAPLASENCIA’ Calidad, Comodidad, Moda Mejores precios, Vamos por más”, fue lo que escribió la exintegrante del equipo de Las Cobras.

Al parecer esta noticia ha gustado mucho a sus seguidores, ya que Yahaira Plasencia obtuvo más de 18 mil “ me gustan”. Al parecer atrás se quedó su faceta de chica reality y ahora quiere competir contra sus excompañeras.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia fue expulsada de Esto es Guerra tras protagonizar una fuerte pelea con Rosángela Espinoza. Ambas se agarraron a golpe en pleno programa en vivo, causando el rechazo de los televidentes.

Tras este inconveniente entre las guerreras, la producción del reality juvenil decidió separarlas definitivamente del programa.




Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada