Mariella Zanetti se sumó a quienes apoyan a Yahaira Plasencia tras el escándalo de supuesta infidelidad que revelo el jugador de fútbol Jerson Reyes. La artista cómica calificó de “hipócritas” a los detractores de la cantante salsera y manifestó su preocupación por la doble moral de la farándula nacional.
“Yo creo que están haciendo demasiado daño a una muchacha que no ha cometido ningún error. Ella no cometido nada que ninguna muchacha de su edad pueda haber cometido. A los 22 años quien no está insegura de tener una relación o tener otra (…) ya basta no”, indicó la actriz cómica.
Por otra parte, Mariella Zanetti reveló que siente lástima por aquellas personas que no paran de criticar al delantero nacional Jefferson Farfán.
“A mí sí me da pena él porque después de tener una relación larga quiso rehacer su vida, como cualquier ser humano (…) y al pobre hombre no le ven otra cualidad que la del dinero (…) El chico tiene talento,es un jugador muy reconocido, humilde, de barrio (…)”, sostuvo Mariella Zanetti.