no solo ha sido presa de críticas por sus exintegrantes Tus Protagonistas. La agrupación de salsa A Conquistar se sumó al cargamontón.

Karimbo, líder de la agrupación ‘A Conquistar’, le aconsejó a la que busque sus propios músicos, y que no los jale de otras orquestas con incentivos económicos y promesas.

“Todas las carreras y ocupaciones tienen un proceso de crecer, de consolidarse y, en nuestro caso, de calar en el público, este camino nos ha costado como agrupación 14 años y me molesta que, de la noche a la mañana, enviando a terceros, quiera tratar de jalarse a mis músicos”, indicó el cantante de ‘A Conquistar’ a Yahaira Plasencia.

“Yo entiendo que reza el dicho de “por mejoría, mi casa dejaría” y que eso haría cualquier persona si es que se presenta una oportunidad mejor pero mi recomendación es que si quiere empezar nuevamente de cero, que indague, que haga castings de músicos, la música es un negocio estable como cualquiera si lo sabes cuidar y cultivar pero como ha venido haciendo las cosas, quizás mal asesorada además de su inexperiencia creyó que ese era el camino (jalarse músicos), hay otro tipo de estrategias a seguir”, explicó Karimbo.

‘A Conquistar’ se presentará este sábado 21 en el Kímbara VIP de Lince. También se presentarán este día, Sensación Salsera, N’ Samble y demás artistas.

La cita es este sábado 21 de mayo a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

Yahaira Plasencia a “Tus Protagonistas”: “Son hipócritas y malcriados”