La mala racha no termina para . Y es que después que el abogado de la joven Olenka Mejía diera a conocer que la cantante será demandada por difamación luego que su reputación se vio dañada, al ser calificada como una “chica loca”, por supuestamente no haber tenido una relación formal con el hermano de la artista y pese a ello tuvo un hijo con él, la reconocida esotérica Luisa la diosa del amor ofreció una lectura especial para conocer el futuro de la artista.

“Si ella ha puesto en duda la paternidad de su hermano, sí, tendría un problema. Esta mujer (Olenka), que es la madre de su sobrino, sí le haría un juicio y al final podría terminar en prisión, ojo si ella no arregla económicamente por haber difamado a una persona, Yahaira iría a prisión y repetiría la historia del Zorro Zupe. Lo recomendable es que llegue a un acuerdo económico”, señaló la vidente.

Asimismo, respecto a la situación sentimental de , Luisa la diosa del amor leyó en sus cartas que el corazón de la cantante aún late por Jefferson Farfán, pero que éste ya no piensa en ella.

“Ella se muere por él, no pierde la esperanza de estar con él. Pero ellos no mantienen comunicación, están muy distantes. Pero sí se comunica con la familia de él, por ahí no muere la conexión”, indicó vidente, quien regresará a la televisión desde este lunes 26 de febrero con dos segmentos en el programa Espectáculos.