se encuentra internada en una clínica local tras sufrir un cuadro de estrés. Así es, el representante de la cantante ya descartó que la salsera esté embarazada, pero es inevitable negar que la pareja de se encuentra mal de salud.

Según podemos ver en las imágenes que mostró el programa ‘Espectáculos’, se encuentra en un cuarto a oscuras, donde su madre la cuida a las afueras de su habitación.

NO ESTÁ EMBARAZADA

Cabe mencionar que viene preocupando a sus fans con su delicado estado de salud en el que se encuentra. Tras sufrir una descompensación en uno de sus últimos conciertos, la cantante fue internada en una clínica local para su recuperación como lo informó su representante musical.

Como se especuló en un inicio, se pensó que era víctima de los mareos propios de un embarazo, sin embargo fue la misma salsera quien negó esa versión.

EXPAREJA DE Yahaira Plasencia EN EL VALOR DE LA VERDAD

anunció en su cuenta de Twitter que la expareja de Yahaira Plasencia se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

“Entre Jeferson y Jerson solo hay 2 letras de diferencia. El domingo a las 10, la joven tentación de Yahaira Plasencia”, fue el mensaje que Beto Ortiz compartió en su cuenta de Twitter.

Estos videos te pueden interesar

Yahaira Plasencia cancela eventos tras confirmarse su delicado estado de salud

Yahaira Plasencia lloró y contó que recibió ayuda psicológica

TAGS RELACIONADOS