vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un audio en el que su hermano Víctor Plasencia asegura que tiene “plata como cancha” y que puede comprar los medios que el quiera.

La disputa inició porque el hermano de Yahaira Plasencia utilizó el logo de un diseñador sin su autorización, motivo por el cual, el denunciante pidió que se le de los créditos necesarios. Es así como Víctor Plasencia lanzó una serie de amenazas contra el diseñador gráfico.

“No te metas en problemas no seas huev…. A la firme ya la cag…, te vas a meter en problemas bien serios”, dice Víctor Plasencia, hermano de la salsera Yahaira Plasencia.

“Estas hablando con la novia de un futbolista que tiene plata como cancha, ese puede manejar todos los canales que quiera, te puede perjudicar”, agregó el hermano de Yahaira Plasencia.

El diseñador gráfico pidió al hermano de Yahaira Plasencia que le den los créditos y le paguen por el logo que utilizó la salsera en el disco de cortesía de su nuevo tema “Sé que te amaré”. Tras enterarse que el diseñador habló con la prensa, Victor Plasencia lanzó las amenazas en su contra, incluso se animó a nombrar a Jefferson Farfán.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#LeslieShaw habló sobre la situación de su relación con #MarioHart. Conoce todos los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 17 de febrero de 2016