Luego de varias semanas, regresó a los escenarios con su nueva orquesta. La salsera confesó que está tranquila y restó importancia a los rumores de una supuesta infidelidad a .

Durante uno de sus conciertos, la ‘reina del totó’ sufrió unos mareos y rápidamente se empezó a especular que estaría embarazada de Jefferson Farfán; sin embargo, la salsera desmintió todo. “Saben que pasa. Hoy me siento medio rara, no sé que tengo, pero es de todo el cuerpo. La salchipapa de afuera me ha hecho mal”, dijo.

Posteriormente, la cantante optó por retirarse del escenario para sentarse y tomar un respiro. Al finalizar el show, Yahaira Plasencia salió acompañada de seguridad y al lado del primo de Jefferson Farfán. “Estamos con bastante trabajo, pero estoy tranquila y no estoy embarazada”, fue el mensaje final que dio.

En el transcurso del día, el manager de la cantante, César Giovanni, emitió un comunicado de prensa en el que confirmó el delicado estado de salud de Yahaira Plasencia. Tras ello, la hermana de la salsera, Silvana Yahaira, expresó su total apoyo mediante una publicación en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento se sabe que la pareja de Jefferson Farfán se encuentra en una clínica local con un cuadro de salud reservado. Hasta allí han llegado sus familiares cercanos que han preferido no declarar a la prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR