vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Esto luego un administrador de una conocida discoteca de Los Olivos le acusara de no presentarse en el local cuando ya tenían un contrato pactado.

Marco Rodríguez, administrador del negocio, aseguró que la expareja de recibió un adelanto por su presentación, pero pese a ello no se presentó.

“El 21 de febrero hicimos el depósito de adelanto de dos mil soles a su hermano (Jorge Plasencia), cuando Yahaira Plasencia se hiciera presente en el local le pagaríamos la otra parte. A casi 20 minutos de llegar a la discoteca su hermano nos dijo que ella no podía subir al escenario porque estaba afónica. Si una persona sabe que se encuentra mal de salud no acepta un adelanto para un show”, expresó el administrador.

Marco Rodríguez, quien se mostró muy indignado por lo sucedido amenazó con demandar a por incumplimiento de contrato.

“Lo más gracioso es que Yahaira sí fue al otro evento a cantar y después de su show se quedó sin voz. En conclusión, en el sur sí ha cantado, pero en nuestro local no quiere cantar. Es lamentable la irresponsabilidad de la señorita con nosotros, nos decepciona a todos como empresa. Te puedo asegurar que nunca más la pienso contratar”, agregó Rodríguez.