Yahaira Plasencia contó emocionada que debutará como actriz

Yahaira Plasencia se presentó en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” y reveló sentirse feliz pues debutará como actriz interpretando a una villana (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Yahaira Plasencia se presentó en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” y reveló sentirse feliz pues debutará como actriz interpretando a una villana en la nueva serie de América TV, Cumbia Pop.

“Estoy más que feliz este año ha estado lleno de bendiciones. Voy a debutar en la actuación. Voy a estar en Cumbia Pop, es una serie musical y estoy muy contenta. Lo malo es que hago de mala. Dicen que tengo cara de mala”, reveló notoriamente emocionada la salsera.

En otro momento, Yahaira dejó abierta la posibilidad de tener una relación con Luis Alonso Bustios, su compañero en ‘Esto es Guerra’.

“Estoy contenta y tranquila. Siento una paz interior. Me siento bien. Si llega el amor, que llegué. No le cierro las puertas a nada. Si de repente pasa algo con Luis Alonso, chévere…sino como amigos. Es un chico muy respetuoso, caballero y lindo”, manifestó la salsera a Ernesto Pimentel.

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada