Yahaira Plasencia contó emocionada que debutará como actriz

Yahaira Plasencia se presentó en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” y reveló sentirse feliz pues debutará como actriz interpretando a una villana (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Yahaira Plasencia se presentó en “El Reventonazo de la Chola Chabuca” y reveló sentirse feliz pues debutará como actriz interpretando a una villana en la nueva serie de América TV, Cumbia Pop.

“Estoy más que feliz este año ha estado lleno de bendiciones. Voy a debutar en la actuación. Voy a estar en Cumbia Pop, es una serie musical y estoy muy contenta. Lo malo es que hago de mala. Dicen que tengo cara de mala”, reveló notoriamente emocionada la salsera.

En otro momento, Yahaira dejó abierta la posibilidad de tener una relación con Luis Alonso Bustios, su compañero en ‘Esto es Guerra’.

“Estoy contenta y tranquila. Siento una paz interior. Me siento bien. Si llega el amor, que llegué. No le cierro las puertas a nada. Si de repente pasa algo con Luis Alonso, chévere…sino como amigos. Es un chico muy respetuoso, caballero y lindo”, manifestó la salsera a Ernesto Pimentel.



Perú: promocionarán el pisco en el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Aterrador momento en que varios leones atacan un auto con niños

Paolo Guerrero: en marzo se podría anular sanción ante el TAS

Sunarp: ¿por qué es importante registrar nuestro inmueble en Perú?

WhatsApp: conoce el significado de este emoji que no es lo que tú piensas

Ir a portada