a sorprendido a sus seguidores con la preocupante información del delicado estado de salud en el que se encuentra. Tras sufrir una descompensación en uno de sus últimos conciertos, la cantante fue internada en una clínica local para su recuperación como lo informó su representante musical.

“Al público en general, queremos informar que la señorita Yahaira Placencia se encuentra delicada de salud con pronóstico reservado, motivo por el cual le será imposible presentarse con su orquesta en los eventos que tenía programados (…)

Pedimos disculpas y les estaremos informando la reprogramación de los eventos.”, escribió César Giovanni, su manager.

Como se especuló en un inicio, se pensó que era víctima de los mareos propios de un embarazo, sin embargo fue la misma salsera quien negó esa versión.

Por su parte, la hermana de la ‘reina del totó’ le dedicó todo su apoyo con una publicación en Facebook. “La vida pone muchas pruebas, y mas a la gente que va a sobrepasarlas. Dios esta contigo mi chiquitirrum (sic), vas a salir de esta como siempre has salido. Solo tienes 22 y la maldad de mucha gente piensa que te va a tumbar, pero tienes el apoyo de tu familia, y de la gente que te ama.”, escribió.