Yahaira Plasencia se mostró más tranquila y asegura que se encuentra concentrada en la competencia de los Reyes del Show. La bailarina señaló que esta temporada es muy fuerte y no dudó el destacar la destreza de Rosángela Espinoza y Milett Figueroa en esta temporada.

“Ellas son excelentes bailarinas, tienen mucho talento y lo han demostrado en cada baile que realizan. Las considero dos fuertes competidoras pero en general esta temporada estará muy reñida. Todos los que estamos en competencia, en su mayoría mujeres, son muy buenos y cada uno se está esforzando por dar lo mejor”, indicó.

Por otro lado, señaló que a pesar de su experiencia en el baile se siente muy nerviosa y teme cometer algún error en su presentación.

“Esta competencia es un reto para mí, de hecho me pone nerviosa porque, aunque domino el baile, no conozco todos los géneros, me falta conocer algunas técnicas y me ponen muy nerviosa las cargadas y piruetas en el aire. Sin embargo, he venido más fuerte que nunca y enfocada en mejorar cada día”, aagregó.

Sobre su baile para este sábado en el reality, Yhaira Plasencia no quiso entrar en detalles para que sea una sorpresa para el televidente.

“Solo puede decir que´me ha tocado un género nuevo para mi, la coreografía recién la hemos armado el miércoles así que jueves y viernes me toca ensayar todo el día. Vamos a darle con todo”, expresó.