Tras la difusión de unos recientes audios suyos, que no la dejaron bien parada, ha decidido dar un paso al costado en el mundo del espectáculo. La salsera no pudo contener las lágrimas y aseguró que necesita un “respiro”.

“A () le ha molestado que salgan esos audios porque son privados. Siento que han estado invadiendo mi privacidad y no está bien que los saquen. Esto está mal, mi abogado está viendo ese tema”, dijo Yahaira Plasencia en entrevista para Día D.

Yahaira Plasencia confesó que “extraña” tener una vida tranquila y que, ahora, cada vez que sale, “siento que me están filmando”.

“Necesito un cambio en mí, un respiro, relajarme, pensar qué es lo que quiero, qué voy a hacer con mi futuro, pues con tantas cosas encima no puedo. Me alejaré de la televisión, siento que no debo estar allí”, agregó Yahaira Plasencia, exintegrante de Son Tentación.

Como se recuerda, en los audios que se filtraron se escucha a la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana, decir que Jefferson Farfán les iba a enviar más dinero. Ello generó que la salsera y su familia recibieran duras críticas, calificándolas de “mantenidas”.

YAHAIRA PLASENCIA SE QUEBRÓ EN ENTREVISTA PARA DÍA D


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿Qué sucedió realmente entre #VaniaBludau y #JuanManuelVargas?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 4 de abril de 2016