Yahaira Plasencia: la acusan de jalarse a músicos de Paula Arias

Yahaira Plasencia la acusan de jalarse a músicos de Paula Arias
Yahaira Plasencia lanzará su orquesta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 11:26 AM

Paula Arias, líder de la orquesta que integraba Yahaira Plasencia, acusó a la rubia de desintegrar su grupo para armar el suyo. Como se sabe la pareja de Jefferson Farfán presentará su nueva agrupación musical este miércoles.

“Me siento decepcionada, tengo audios y pruebas de todo el grupo que ha formado Yahaira. Eso afecta la imagen de la orquesta, mi trabajo, mi inversión, a los empresarios que se tiene que cancelar, yo me iba a enterar este miércoles de su lanzamiento. No sabía que se trataba de mi delantera (sus integrantes)”, señaló con la voz entrecortada.


“Lo más dolorosa para mi es que Yahaira y yo hemos conversado antes y no me dijo nada, me dijo que recién estaba haciendo casting, no me dijo que iba a estar con mis músicos”, acotó Paula Arias en el programa Espectáculos.

La líder de Son Tentación cuenta también con la agrupación de varones Los cómplices de la salsa, son ellos quienes se habrían ido al grupo de Yahaira Plasencia. Incluso, Arias aseguró que tiene audios donde se le escucha a la rubia diciéndole a sus músicos que no vayan a trabajar con Paula, y que esas horas serán recompensadas. “Los chicos querían trabajar conmigo diez horas y ella les decía que estén tranquilos, que esas horas se les va considerar sin pagar”, dijo.


“Se le hizo fácil coger una orquesta bien armada. Nadie sabe para quien trabaja”, acotó Paula, quien aseguró que se le fue un 70% de la banda.

“No creo que Yahaira les haya puesto una pistola (a los músicos) y los haya obligado, pero ellos debieron ser caballeros y decírmelo para no quedar mal con los empresarios”, acotó la cantante, quien tendrá que cancelar eventos ya pactados tras quedarse sin integrantes.


Ante ello, Carlos Barraza le dio todo su respaldo a Paula Arias. Además, soltó unos rumores, indicando que Yahaira les habría ofrecido a los músicos 500 soles por hora de show y que la nueva agrupación de llamaría Yahaira y sus cómplices. Sí, muy similar al original: Los cómplices de la salsa.



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada