Yaco Eskenazi y Nicola Porcella retan a “Combate”

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella retan a “Combate”
Yaco Eskenazi y Nicola Porcella modelarán juntos en el “Leonisa Fashion Show 2012” (Foto: Daniel Álvarez).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2012 / 18:34 PM

Lima . Yaco Eskenazi y Nicola Porcella , los carismáticos participantes de “Esto es guerra” propusieron a los chicos de Combate que vean el programa para que confirmen que todo lo que sucede en la misma es real y que nada es armado por la producción como en algún momento dijeron sus competidores.

“Los invito a que vean el programa, aunque dudo mucho que puedan porque estamos en el mismo horario, pero si les dan permiso que vayan y así comprueban si lo que hacemos es real o no”, señaló Eskenazi.


DEFIENDE SU AMORPORSULLYSÁENZ

Yaco , por su lado dijo que el amor entre él y Sully Sáenz es verdadero que nada es planeado. “El amor que hay entre Sully y yo fluyó porque estamos juntos de lunes a lunes, si antes nos peleamos no era por querer hacer más puntaje que otro programa sino porque los dos somos celosos y pasaba lo que veían. Acá no planeamos nada, todo se dio por amor, yo tuve la idea de hacerle una sorpresa y conversé con la producción y me ayudaron”, remarcó.


En tanto Nicola comentó que su relación con Angie Arizaga no está pasando por un buen momento ya que el día miércoles, durante la edición del programa, tuvieron un altercado debido a las confesiones que realizó la popular “Bebita”.

PELEAS


“Todavía no hemos conversado, pero es como toda relación, siempre hay peleas y luego se solucionan. Yo quiero mucho a Angie pero hay cosas que no puedo decirlas aún frente a cámaras por respeto a esa personita (su hijo) que todos los días me espera en casa. Lo que sí está claro es que todo es real, se dio entre nosotros y ahí estamos”, reveló Porcella.

LO QUEDEBESABER

Yaco Eskenazi y Nicola Porcella estuvieron en la rueda de prensa de Leonisa Fashion Show 2012 donde mostrarán su bien esculpida anatomía junto a las más sensuales modelos peruanas e internacionales. El desfile será este 22 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Es la primera vez que ambos caminarán en las pasarelas, pero aseguran que es una faceta muy buena y no descartan la idea de participar en otros eventos donde puedan mostrar su musculosa figura.

Geraldine Espinoza



World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada