Momentos divertidos, confesiones reveladoras y situaciones inolvidables fueron parte del encuentro de y con en su nuevo programa , que se estrenó este sábado a las 10 de la noche por América Televisión.

Por primera vez el matrimonio Eskenazi – Vértiz abrió las puertas de su hogar para conocer su verdadera historia de amor. En el programa, Yaco no tuvo reparo en resolver las interrogantes de Gisela Valcárcel.

“Yo nunca, nunca fui fiel”, haciendo referencia a su pasado sentimental antes de conocer a Natalie. Hoy dos años después de casados se muestran felices, confesando el gran amor que sienten y contando detalles de la increíble historia que empezaron a escribir juntos.

, el chico del Callao que conquistó a la ex Miss Perú, contó los celos que le provocó Christian Meier cuando lanzó piropos a en las redes sociales. El episodio acontecido en noviembre pasado fue uno de los temas de conversación en el estreno de “Gisela Busca…”.

Por su parte, Natalie Vértiz le reveló a Gisela aspectos íntimos de su matrimonio que incluyeron hasta los originales piropos que recibe de su adorado esposo y que le hicieron reír a carcajadas a la conductora. “A cada rato me habla cosas obscenas”, confesó entre risas.

Natalie y Yaco compartieron con Gisela un almuerzo con parrilla incluida y un inolvidable recorrido por las calles del Callao.