Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz se confiesan en el estreno de "Gisela Busca..."

	Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi abrieron su corazón en el estreno de “Gisela Busca…”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi abrieron su corazón en el estreno de “Gisela Busca…”, el nuevo programa de Gisela Valcárcel. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2018 / 23:53 PM

Momentos divertidos, confesiones reveladoras y situaciones inolvidables fueron parte del encuentro de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz con Gisela Valcárcel en su nuevo programa Gisela Busca…, que se estrenó este sábado a las 10 de la noche por América Televisión.

Por primera vez el matrimonio Eskenazi – Vértiz abrió las puertas de su hogar para conocer su verdadera historia de amor. En el programa, Yaco no tuvo reparo en resolver las interrogantes de Gisela Valcárcel.

“Yo nunca, nunca fui fiel”, haciendo referencia a su pasado sentimental antes de conocer a Natalie. Hoy dos años después de casados se muestran felices, confesando el gran amor que sienten y contando detalles de la increíble historia que empezaron a escribir juntos.

Yaco Eskenazi, el chico del Callao que conquistó a la ex Miss Perú, contó los celos que le provocó Christian Meier cuando lanzó piropos a Natalie Vértiz en las redes sociales. El episodio acontecido en noviembre pasado fue uno de los temas de conversación en el estreno de “Gisela Busca…”.

Por su parte, Natalie Vértiz le reveló a Gisela aspectos íntimos de su matrimonio que incluyeron hasta los originales piropos que recibe de su adorado esposo y que le hicieron reír a carcajadas a la conductora. “A cada rato me habla cosas obscenas”, confesó entre risas.

Natalie y Yaco compartieron con Gisela un almuerzo con parrilla incluida y un inolvidable recorrido por las calles del Callao.



Exportación de arándanos a USA creció 313% en primer cuatrimestre

Perú y su ubicación en ránking FIFA tras derrotas en Rusia 2018

Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez serán bajas ante Australia

Inglaterra goleó 6-1 a Panamá y clasificó a octavos del Mundial

Javier Mascherano sobre Messi: "Es humano y tiene sus frustraciones"

Ir a portada