Yaco Eskenazi se quebró con sorpresa de Natalie Vértiz por aniversario de bodas

Esto es Guerra: Yaco Eskenazi lloró tras emotiva sorpresa de Natalie Vértiz, por sus bodas de algodón. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2017 / 07:54 AM

Esto es Guerra recordó que un día como hoy 11 de julio, hace dos años, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se unieron en matrimonio. La modelo sorprendió a su esposo con un emotivo video y el guerrero se quebró de la emoción.

“No puedo imaginarme una vida sin ti. Eres el hombre de mi vida, el amor de mi vida, mi alma gemela, mi complemento, mi mejor amigo. Pase lo que pase siempre vamos a estar juntos, porque estamos hechos el uno para el otro”, se le escucha decir a Natalie en el video.

Entre lágrimas, Yaco Eskenazi agradeció a la producción por recordar su matrimonio y también se dirigió a su esposa.

“Ya van dos años y ver ese momento es como si pudiera estar ahí de nuevo (…) Hay tantas cosas que quisiera decirte, Natalie. Es imposible no amarte como te amo, escuchando las cosas que dices de mí. Ni yo mismo veo lo que ves en mí. Te amo”, manifestó el capitán de los Leones.

Todo sobre Esto es Guerra

“Esto es Guerra”, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de “Esto es Guerra” dio a conocer que se realizaría una nueva formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de “Esto es Guerra” y “Combate”, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada