Yaco Eskenazi revela los motivos de su ausencia en "Esto es Guerra"

Yaco Eskenazi revela los motivos de su ausencia en Esto es Guerra
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz más enamorados que nunca. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2013 / 09:11 AM

Lima. Yaco Eskenazi aclaró que su ausencia en Esto es guerra fue por algunos desacuerdos que tuvo con la producción del programa y desmintió aquellos rumores que aseguraban que el motivo era Natalie Vértiz, quien no fue elegida para integrar el grupo musical.

“No falté porque no eligieron a Natalie, sino por otros problemas internos. Aceptaré mi sanción, pero es algo que debo aclarar con la producción. Sé que nadie es imprescindible y ya conoceré cuál será mi futuro en el programa”, explicó Yaco al diario Trome.


En tanto, la modelo indicó al diario Ojo que le sorprendió que no la eligieran como parte del elenco artístico. “No sé las razones. Yo también quedé sorprendida. No es por creída, ni nada, pero considero que he puesto mucho de mi parte para estar en el grupo. Con práctica todo se puede perfeccionar. No he nacido ni bailarina ni cantante pero con un buen profesor todo se puede”.

Por su parte, Eskenazi dijo: “A mí me tomó por sorpresa que no la escogieran, pero son decisiones que escapan a nuestras manos. No puedo meterme en la decisión de la producción”.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada