Yaco Eskenazi es, sin duda, un papá feliz. Desde que el pequeño Liam llegó a su vida, la cambió por completo. El integrante de Esto es guerra habló de esta linda etapa y contó lo importante que es para él su familia.

“Estos han sido los tres mejores meses de mi vida. Ser papá es una experiencia increíble. Ahora todo lo que yo hago es pensando en él y en Natalie. Nunca le tuve miedo a la paternidad. En algún momento pensé que lo mío no era ser papá. Tal vez aún no encontraba a la mujer que me convenciera de formar una familia. Con Natalie nunca tuve duda. Ese miedo lo pierdes apenas ves al bebé y lo tienes entre tus brazos”, dijo a diario Trome.

El capitán de Los leones recordó el preciso momento cuando Natalie Vértiz le dijo que sería padre. Asimismo, contó que muy pronto se casará con la madre de su hijo.

“Es indescriptible. Estábamos en el auto camino al circo. Natalie se había hecho la prueba de embarazo, y no le llegaban los resultados a su correo. Ella decidió llamar para preguntar. Cuando vi su cara, supe la respuesta. Empezó a llorar y lo primero que le dije es que no llorara, que iba a estar con ella y que saldríamos adelante”, dijo.

“¿Casarnos? Sí, claro, para enero. Estamos tratando de fijar fecha, pero entre diciembre y enero nos casamos, Natalie es el amor de mi vida”, agregó.

Yaco Eskenazi asegura que, más adelante, le gustaría tener más hijos. Su sueño es tener una niña. “Esto es un poco adictivo, ahora quiero tener una hija. Ya estoy fastidiando a Natalie, quiero que cuando esté ‘operativa’ tengamos una hijita. Si la economía nos es favorable, me gustaría tener cuatro hijos”.

Finalmente, el ‘león’ habló también sobre su faceta como hijo. “Él siempre ha sido mi héroe. Justo hace un año, que fue el ‘Día del Padre’, no pude verlo. Estaba internado, peleando entre la vida y la muerte por una infección pulmonar. Ahora, lo que más quiero, en esta fecha, es estar con él y con mi hijo. Él siempre me enseñó que su familia era lo primero y así lo siento también”.