Actor, conductor de televisión y recordado chico reality, se ha mostrado tal cual desde que está en la palestra. Nos referimos no solo a su vida profesional, sino también a su vida privada, muchas veces haciendo caso omiso a las críticas por tanta exposición.

El hoy cuenta a Peru.com que nunca se ha arrepentido de este tipo de exhibición, pues su vida amorosa nació en un set de televisión y lo reconforta saber que su alegría es compartida con sus numerosos seguidores.

“Yo acepté estar en un reality porque es chamba, no entiendo por qué se le ve mal a un reality. ¿Si me he arrepentido por exponer mi vida privada? Jamás, porque yo no tengo nada que temer, no tengo una vida paralela. No tengo por qué esconderme, somos una familia feliz con (Vértiz). Si ella quiere publicar nuestra vida, normal. Nuestro amor nació delante de todo el mundo”, señaló , quien aseguró que por su boda no le dieron “ni un sol” como tanto se especuló.

“Yo no vendí mi matrimonio, cuando me preguntaron si podían hacerlo, yo les dije: si me van ayudar a darle el matrimonio de princesa que Natalie quiere, pues hagámoslo. Ella brilló, era una princesa y yo feliz”, contó Yaco a Peru.com.

ETERNO ENAMORADO

El actor confesó que nunca imaginó casarse con una reina de belleza, sin embargo, estaba seguro que la mujer que se convirtiera en su esposa “sería una mujer hermosa, una reina y no me equivoqué”.

“Natalie y yo somos muy diferentes, somos polos opuestos que se necesitan uno al otro, ella me saca el lado dulce y yo le saco el lado salvaje”, explica entre risas, tratando de explicar esa química con su esposa, con quien quisiera tener una hija el próximo año. “Aunque Natalie se me está haciendo la loca, si hay más chamba, soy capaz de tener hasta 5 a 6 hijos con ella”, remata el eterno enamorado.

Elocuente y divertido, Yaco Eskenazi no puede responder una pregunta sin emitir alguna broma. Recordó con algo de vergüenza el impasse que tuvo en la conducción del Miss Perú, donde intentó hablar en inglés sin éxito.

EL MISS PERÚ Y SU “PERFECTO INGLÉS

“Yo hablo muy bien el inglés, ese día solo tenía que abrirle la puerta (a la Miss Universo ) y traerla hasta Natalie. Yo estaba nervioso por los de seguridad y me salió cualquier cosa”, explicó entre risas, resaltando que tomó con gracia los memes que le crearon, sin embargo, aceptó que lo tenía bien merecido. Otra de las críticas fue que se dirigiera a su esposa como “amor”, olvidando la formalidad.

“Lo tomé muy bien porque me enredé, las criticas para mi fueron totalmente constructivas, siento que el formato debió ser formal, pero me pidieron informalidad, que nos mostremos como la pareja que somos. Es una crítica fácil de solucionar”, dijo.

Cabe señalar que a este certamen también le llovieron numerosas quejas por catalogarlo como el programa concurso Esto es Guerra, más no un evento de belleza.

“Todo el mundo ve Esto es Guerra, siento que siempre van a criticar al que está arriba, hubieron errores seguramente, no soy productor, pero para mi fue una noche mágica”, explicó, remarcando que le enorgulleció el dominio de Natalie Vértiz en la conducción en aquella velada.

SU LADO ACTORAL

muestra hoy en día su talento en la obra de teatro Full Monty, donde interpreta a Keno, un experimentado striper que inspira a un grupo de desesperados hombres a realizar esta actividad.

“Estoy feliz de que se haya repuesto la obra, feliz de volver a las tablas. Fue un proceso que no fue muy difícil”, contó Yaco Eskenazi, quien destacó que se dejó guiar por el director para una correcta performance.

En realidad no logramos ver desnudo a en esta puesta en escena, a diferencia de los actores principales. Pero, ¿se animaría el esposo de Natalie Vértiz a asumir este tipo de papel en las tablas? “Creo que es bastante difícil, no es fácil quedarte con el poto al aire, pero sí lo aceptaría”, confiesa con algo de recelo.

Yaco cuenta que gracias a esta obra se enamoró del teatro, “he aprendido a disfrutarlo, debe ser porque esta nueva etapa me agarró maduro”, confiesa, sin desligarse a los que es la televisión.

“Lo que estoy haciendo en teatro me parece increíble, pero también me encanta lo que estoy haciendo en televisión, cualquier cosa que sea lo que me gusta hacer yo lo hago sin ningún problema”, resalta.

Siendo gran amigo de y , era imposible no preguntarle sobre los calificativos negativos que recibieron, en su momento, a causa de su actuación en Ven, baila quinceañera.

“Creo que fueron juzgados de una manera que no se merecían, todos tienen derecho a probar y a equivocarse. Creo que les sirvió de lección, ahora ambos se están preparando. ¿Qué les recomendaría? Ellos son más chicos que yo también, yo sigo aprendiendo, tenemos derecho a opinar, pero no a criticar. Hay que hacer las cosas con pasión, a prepararse”, dijo Eskenazi, quien ha regresado en más de una oportunidad a Esto es Guerra pero ya no como concursante, sino como conductor.

“Son mi familia”, concluyó el actor agradeciendo con humildad la oportunidad que le dio y le sigue dando el programa de América TV, a quien le debe la fama y el haber conocido a su gran amor. Sin embargo, sabe que el éxito lo ha ido cosechando gracias a su talento y perseverancia.

FULL MONTY

Yaco Eskenazi presenta en el Teatro Pirandello hasta el 4 de julio, junto a Renzo Schuller, , Paul Vega, , Lucho Sandoval y Ricardo Velásquez, quienes encarnan a seis desempleados dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir de la crisis económica, incluso a desnudarse, cada uno con sus deficiencias.

Esta obra va hasta el 4 d julio en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cuadra 10, Cercado de Lima). De jueves a lunes. Entradas en Teleticket o llamar al Call Center al número 5050550.

este video también te puede interesar

Emilram Cossio: “Con Full Monty aprendí a valorarme más”

Andrés Wiese: “Soy muy pudoroso con mis parejas”

te puede interesar