Yaco Eskenazi le da este consejo a Yahaira Plasencia tras descompensación que sufrió

Yaco Eskenazi y Nicolla Porcella, capitanes del reality, quienes se tomaron un momento para aconsejarla y mostrarle su apoyo a Yahaira Plasencia (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 21:29 PM

Luego de la descompensación que sufrió Yahaira Plasencia en Esto es Guerra, la salsera decidió continuar en la competencia, su decisión fue bien tomada por Yaco Eskenazi y Nicolla Porcella, capitanes del reality, quienes se tomaron un momento para aconsejarla y mostrarle su apoyo.

“Claro que le veo condiciones, ella es una chica que baila y que aguanta lo que dura una canción para eso necesita físico. Creo también que estas cansada y como te dije no puedes descuidar tu salud, tienes que alimentarte. Y lo que le pasó ayer le ha pasado al 95% personas de las que hemos estado aquí. Así que tranquila descansa, cuídate y organízate bien y lo más importante come”, sostuvo el capitán de “Los Leones”.

“Lo que pasa es complicado, yo sé que los nervios te juegan en contra más que el cansancio los nervios a veces te juegan una mala pasada y sé que es lo que le ha pasado. Es otra cosa estar en un programa en vivo, estar con las cámaras, entiendo. Lo que ella rinda lo va agarrar poco a poco en el programa, poquito a poquito vas a agarrar el ritmo de competencia y creo que vas hacer una buena competidora” sostuvo por su parte el capitán de “Las Cobras”.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada