Yaco Eskenazi dejó en shock a sus fans con esta inesperada revelación. ¿Dejará Esto es Guerra?

Yaco Eskenazi dejó en shock a sus fans con esta inesperada revelación. ¿Dejará Esto es Guerra?
Yaco Eskenazi reveló esta gran noticia. Un paso más en su vida profesional, pero ¿qué pasará con Esto es Guerra?

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2017 / 08:38 AM

Gisela Valcárcel confirmó a Yaco Eskenazi como uno de los conductores del nuevo programa de GV Producciones y reveló el nombre de su nueva producción: “Mi mamá cocina mejor que la tuya” que pronto llegará a las pantallas por América Televisión.

Cabe mencionar que el programa presenta una competencia de madres y sus hijos famosos en la que prepararán un suculento platillo.

Durante la edición de El Gran Show, Gisela aprovechó unos minutos la presentación de Yaco Eskenazi para confirmar oficialmente su participación.

“Bienvenido a un nuevo proyecto que estamos seguros lo vas a hacer muy bien. Yaco es uno de los conductores que muy pronto veremos en un programa diferente. “Mi mamá cocina mejor que la tuya” en las pantallas de América”, dijo Gisela emocionada sin confirmar quienes más acompañarán a la figura masculina.

A lo que Yaco respondió muy animado: “Gracias Gisela, estoy feliz de empezar un nuevo proyecto que está dedicado para todos ustedes. Es un honor para mí ser parte de un proyecto tan bonito”.

Cabe mencionar que Yaco Eskenazi se quedará en el reality de Esto es Guerra, ya que asegura que tiene un compromiso con su equipo y sus seguidores.

Gisela mantiene bajo siete llaves los detalles de su nuevo espacio sin confirmar a las voceadas Sheyla Rojas, Rebeca Escribens y Magdyel Ugaz, nombres que en las últimas semanas se mencionaron para asumir la conducción.

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el

Una publicación compartida de Yaco (@yacoturco) el



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada