Y no paró de crecer y crecer. La cuenta de @ChespiritoRGB alcanzó esta tarde los 5 millones de seguidores en medio de mensajes de felicitación y afecto.

Si bien el querido actor mexicano no participa de manera continua por tener poco tiempo libre, intenta interactuar con sus fans. Hace retuits a las saludos y felicitaciones que le envían desde diversas partes del mundo, incluyendo la política.

El pasado 16 de febrero, el mismo Chespirito se sorprendió con los números: “ Y yo creí poder llegar a 2 millones de seguidores, qué cerca estoy de llegar a los 5 millones. No se qué decir. Sólo ¡Gracias!, Chespirito”. Y lo logró.

La cuenta del actor de 84 años fue estrenada con el mensaje “Hola. Soy Chespirito. Tengo 83 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”. En todo este tiempo ha participado en las famosas tuitcam, con la finalidad de tener un gran acercamiento con los grandes y chicos que lo adoran.

Desde Twitter, Chespirito ha despedido a algunos amigos que fallecieron como Joaquín Cordero, ha mandado piropos a la bella Rebeca de Alba y ha hecho muchos retuits a temas de su interés, incluyendo la política. Además, comparte fotos de su engreída Lola, su pequeña perrita. ANDINA