Xoana González aseguró que de ahora en adelante, se ‘medirá’ al momento de opinar en televisión. Como se sabe, la chica dorada tiene un juicio por difamación en contra de Joshua Ivanoff.

NO DEJES DE LEER: Joshua Ivanoff no da tregua a Xoana González y sigue con demanda

“Voy a tener más cuidado a la hora de hablar. Pero no voy a cambiar mi forma de opinar. ¿No va a detener la demanda? Me parece perfecto que la demanda siga, pero no me parece que no me dejen salir del país. Me gustaría estar con mi familia por el Día del Padre”, dijo la rubia al diario Trome, quien mostró el mensaje que le envió al exguerrero para que retire el pedido de no salida del país.

TAMBIÉN LEE: Xoana González no puede salir del país por juicio con Joshua

Como se recuerda, Joshua Ivanoff aseguró que el proceso legal contra Xoana González continúa ya que él no piensa retroceder en la demanda que le interpuso a la controversial modelo.

“Su familia no tiene la culpa, esto es un tema legal, lo mantuve privado. Espero que con esto ella aprenda y madure un poco. Las acciones tienen consecuencia. Voy a esperar que el juicio termine y haya una sentencia”, contó para el programa Al Aire.