Xoana González usa su Facebook para miccionar en vivo

Xoana González usa su Facebook para miccionar en vivo
Xoana González da que hablar en redes sociales con nuevo video. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2016 / 16:13 PM

La siempre polémica y divertida Xoana González, utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video donde le enseña a su mascota a miccionar en el lugar indicado.

“Estoy viendo El Encantador de Perros. Dice que tienen que recompensarlo cuando hace pis, pero cometemos un error porque tenemos que dar el ejemplo”, dijo para luego pararse, acercarse al pañal de su perro y bajarse el short para intentar miccionar sobre él.

Si bien la ocurrencia le arrancó algunas carcajadas a varios de sus seguidores, algunos otros no dudaron en criticarla y tildarla de “loca”.

Esta no es la primera vez que Xoana González da qué hablar en las redes sociales. Anteriormente, estuvo en boca de todos tras parodiar a Yahaira Plasencia bailando el Totó y por burlarse de Milett Figueroa con su video íntimo.

Siempre dispuesta a generar noticia, Xoana González utiliza sus redes sociales engreír a sus seguidores con atrevidos videos de sus distintas presentaciones que realiza en nuestro país.

Lejos de las cámaras y las luces, Xoana González acostumbra a pintar en la comodidad y tranquilidad de su hogar. Según mencionó al diario Trome, ya lleva 81 cuadros creados a base de su pura imaginación.

“Me da tranquilidad y desestresa. He encontrado un refugio en la pintura”, mencionó Xoana González quien ha recibido halagos en las redes sociales por su talento.

te puede interesar

Xoana González se burla de Milett Figueroa y su video íntimo

Xoana González: así calma los nervios previos a su matrimonio



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada