Xoana González sobre Joshua: "No me arrepiento de lo que dije"

Xoana González sobre Joshua No me arrepiento de lo que dije
Xoana González habla de Joshua Ivanoff. (Foto: Revista Pandora)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2015 / 13:52 PM

Xoana González dio una exclusiva entrevista para la revista Pandora, donde habló sobre Joshua Ivanoff y los problemas que se echó a la espalda tras haberse burlado del miembro viril del modelo.

Consultada por si se arrepiente de que su carrera esté envuelta en polémicas, Xoana González señaló: “Si hablamos de los de Joshua (Ivanoff, sobre cuyo miembro viril comentó), no me arrepiento porque es mi opinión. Me parece mal haber dicho lo que le dije en un programa de teleisión; eso no me trajo consecuencia, pero sigue siendo una verdad”.

La modelo argentina Xoana González resaltó que los peruanos son muy conservadores y que Perú “no está preparado todavía para alguien así como yo, pero trato de medirme. En Argentina eso lo que dije sería tomado como risa”.

Asimismo, indicó que Joshua Ivanoff le hubiera respondido, entrar en el juego o demostrar que tiene correa, más no “molestar a la justicia por temas que son de farándula”.

“Si a la primera te vas a ofender, anda a hacer otra cosa. El medio es muy salvaje, lo conozco, yo también me tuve que acostumbrar”, señaló Xoana González, quien remarcó que en Argentina la farándula es mucho peor.


TE PUEDEINTERESAR

Joshua Ivanoff: No creo en las lágrimas de Xoana González

Joshua Ivanoff no perdona a Xoana González ni por Navidad



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada