Xoana González: "Hoy mi bebé se convirtió en angelito"

Xoana González Hoy mi bebé se convirtió en angelito
Xoana González reveló en su cuenta de Instagram haber perdido a un bebé tras ocho semanas de gestación. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2016 / 21:51 PM

La modelo argentina Xoana González reveló en su cuenta de Instagram haber perdido a su bebé tras ocho semanas de gestación.

La lamentable noticia fue detallada de la siguiente manera. “Estaba esperando los 3 meses para contarlo pero nunca pasó. Hoy es el día más triste que me tocó vivir después de la semana 8 donde nos enteramos que venías con problemas de corazón y que no estabas creciendo en tu saquito…un bebé que latió su corazón solo apenas semanas y ahora se volvió angelito”, fue el sentido mensaje que compartió Xoana González.

“Hubiera dado todo por darte una vida feliz, dios sabe que lo intenté todo: con un especialista en malformaciones, averiguando con genetistas, alguna biopsia posible para poder ver en tus células el error y poder darle una solución a tus taquicardias y aún así no pude hacer nada. Te quedaste en 7 semanas y no creciste más y hoy ya ni estas. Te hablé cada instante, te hacía mimos y daba fuerzas para que luches por la vida, que es hermosa a pesar de todo. Hasta te estaba editando un video día a día lo que iba sintiendo para que te rías cuando seas grande. Qué doloroso es todo esto…mi bebito, ni siquiera te pude conocer”, añadió la modelo argentina.

Recordemos que Xoana González mantiene una relación con el también argentino Rodrigo Valle y pese a que estuvieron distanciados por un buen tiempo, la pareja decidió retomar su romance.

Estaba esperando los 3 meses para contarlo pero nunca pasó …Hoy es el día más triste q me tocó vivir después de la semana 8 donde nos enteramos q venías con problemas de corazón y que no estabas creciendo en tu saquito… con pancita, un saco gestacional de 10 semanas y un bebe q latió su corazón solo apenas semanas y ahora se volvió angelito… hubiera dado todo por darte una vida feliz, dios sabe q lo intente todo: con un especialista en malformaciones, averiguando con genetistas, sobre la ambiocentesis para ver tus triosomas, alguna biopsia posible para poder ver en tus células el error y poder darle una solución a tus taquicardias y aun así no pude hacer nada… te quedaste en 7 semanas y no creciste más…y hoy ya ni estas.. te hable cada instante, te hacía mimos y daba fuerzas para q luches x la vida, q es hermosa apesar de todo …hasta te estaba editando un video día a día lo q iba sintiendo para q te rías cuando seas grande… q doloroso es todo esto…mi Bebito, ni siquiera te pude conocer

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada