Ximena Hoyos reveló los detalles de su ingreso a Combate luego de superar el tumor benigno que le estaba produciendo hidrocefalia. “El tema de mi enfermedad fue duro para mí, sin embargo tengo que destacar que unió a mi familia. Muchas personas me apoyaron económicamente y con sus oraciones”, contó la artista.

“Me encanta saber que puedo competir con Paloma, con Fabianne Hayashida. De hecho que ellas tienen más experiencia, pero no me siento mal por eso, aunque me frustro cuando algo no me sale. Voy a tener que controlar eso”, contó Hoyos a ‘El Comercio’.

Asimismo, Ximena Hoyos aseguró que no le preocupa que su privacidad se vea afectada. “No me preocupa porque yo soy bien transparente, llevo un año con mi pareja y no tengo nada que ocultar. Lo que sí me molestaría es que me involucren con alguna persona del programa o que me inventen algún romance”, indicó la joven, quien aclaró que su novio estudia derecho y está alejado de la farándula.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Finalmente, la recordada figura de “América Kids” aclaró que la fama no la ha cambiado en absoluto. “Siempre he tenido los pies en la tierra, realmente la fama nunca ha sido un problema para mí. Ya tengo 17 años y sigo siendo la misma de antes, aún vivo en La Victoria y como yuquita en el mercado de Palermo”, concluyó la artista.