Ximena Hoyos vuelve a las competencias de fisiculturismo

	La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2019 / 15:37 PM

Ximena Hoyos acaba de anunciar en su cuenta personal de Instagram que participará en una nueva competencia de fisicoculturismo. La modelo de 23 años agradeció a todos sus seguidores por el apoyo permanente.

La actriz sigue a paso firme en su vida en el mundo del fisicoculturismo.** Ximena Hoyos **subió nuevas fotografías a su cuenta de Instagram, donde indica que se encuentra lista para seguir en las competencias de dicha disciplina deportiva.

En las postales de Instagram se pueden apreciar todos los preparativos que realiza Ximena Hoyos antes de su presentación. La modelo muestra un nuevo maquillaje y un bikini que hace resaltar su bien trabajada anatomía.

Ximena Hoyos gusta de publicar todas sus actividades en Instagram y compartirlas con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días, la actriz participó en un campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y se logró llevar una de las medallas.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada