Ximena Hoyos vuelve a las competencias de fisiculturismo

	La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2019 / 15:37 PM

Ximena Hoyos acaba de anunciar en su cuenta personal de Instagram que participará en una nueva competencia de fisicoculturismo. La modelo de 23 años agradeció a todos sus seguidores por el apoyo permanente.

La actriz sigue a paso firme en su vida en el mundo del fisicoculturismo.** Ximena Hoyos **subió nuevas fotografías a su cuenta de Instagram, donde indica que se encuentra lista para seguir en las competencias de dicha disciplina deportiva.

En las postales de Instagram se pueden apreciar todos los preparativos que realiza Ximena Hoyos antes de su presentación. La modelo muestra un nuevo maquillaje y un bikini que hace resaltar su bien trabajada anatomía.

Ximena Hoyos gusta de publicar todas sus actividades en Instagram y compartirlas con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días, la actriz participó en un campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y se logró llevar una de las medallas.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada