Ximena Hoyos vuelve a las competencias de fisiculturismo

	La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

La popular Ximena Hoyos sigue sorprendiendo a todos sus fanáticos de Instatgram y ha regresado las competencias de fisicoculturismo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.02.2019 / 15:37 PM

Ximena Hoyos acaba de anunciar en su cuenta personal de Instagram que participará en una nueva competencia de fisicoculturismo. La modelo de 23 años agradeció a todos sus seguidores por el apoyo permanente.

La actriz sigue a paso firme en su vida en el mundo del fisicoculturismo.** Ximena Hoyos **subió nuevas fotografías a su cuenta de Instagram, donde indica que se encuentra lista para seguir en las competencias de dicha disciplina deportiva.

En las postales de Instagram se pueden apreciar todos los preparativos que realiza Ximena Hoyos antes de su presentación. La modelo muestra un nuevo maquillaje y un bikini que hace resaltar su bien trabajada anatomía.

Ximena Hoyos gusta de publicar todas sus actividades en Instagram y compartirlas con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Hace unos días, la actriz participó en un campeonato organizado por la Federación Nacional de Fisicoculturismo y se logró llevar una de las medallas.



Perú logra agronegocios por US$ 63.3 millones en feria alemana

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada