X-Men se relanza con equipo de superheroínas

X-Men se relanza con equipo de superheroínas
La saga de superhéroes tendrá personajes femeninos liderados por Storm. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2013 / 19:20 PM

Estados Unidos. Esta nueva entrega será escrita por Brian Wood (escritor de los nuevos cómics de Star Wars) e ilustrado por Olivier Coipel. “Todo el mundo está muy entusiasmado con la idea de un equipo totalmente femenino, pero no estamos tratando de hacer todo el cómic sobre ello.

Las mujeres en X-Men siempre han sido personajes increíbles desde hace más de diez años, han sido lo mejor de la franquicia”, señaló el escritor, citado por la revista Wired.

Este nuevo equipo contará con féminas poderosas entre las que destacan Tormenta, Rogue, Kitty Pryde, Psylock, Rachel Grey y Jubilee. Wood cree que X-Men tiene un público femenino demográficamente más amplio que otras tiras.

La trama de estos nuevos episodios se centra en que Jubilee traerá a casa un bebé huérfano que podría ser clave para la supervivencia de toda la humanidad.

Wood señala que es un reto crear personajes femeninos pero que la clave está en tratar de entender primero el nivel humano y luego moldear el carácter del personaje desde la perspectiva de género.

Andina



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada