Willie Colón regresa tras 12 años de ausencia para ser parte del Festival Chimpun Callao, el cual se realizará en el corazón del Callao con el auspicio de la Municipalidad.

“El malo del Bronx”, quien fuera artista sobresaliente del sello Fania, ha prometido saldar una vieja deuda con los chalacos y ejecutar sus mejores éxitos como “Idilio”, “Gitana”, “El Gran Varon”, “Sin poderte hablar”, entre otros.

Víctor Manuelle, quien hace poco estuvo en Colombia, llega también al esperado festival. “El Sonero de la Juventud” viene imponiéndose en las frecuencias radiales con el hit “Una vez más”, el cual canta junto a Reik.

Se suma a la tarima porteña, el cantante boricua Maelo Ruíz. El Gran Combo de Puerto Rico también hará sentir su presencia al mando de Rafael Ithier y cantará su cadena de clásicos como “Aguacero”, “Arroz con habichuela”, “”Brujeria”, “Timbalero”, entre otros.

Completa la cartelera Germán Olivera, otrora excantante de Eddie Palmieri. El artista le pondrá sabor con sus ya conocidos “Pa Bravo yo” y “Otra Oportunidad” además de hacer un recorrido por éxitos como “Vamonos pal monte” y “Muñeca”. La cita es el próximo sábado 23 de agosto a las 19:00 horas.

El lugar todavía no se especifica, pero los tickets para este popular y tradicional festival estarán pronto a la venta con precios populares que no superan los 10 nuevos soles.