Juan Carlos Tafur invitó al cantante a su programa de Radio Capital. En esta oportunidad, la conversación fue amena y sin ataques.

“Como todo saben, hubo un lamentable incidente aquí entre ambos y, más aún siendo el anfitrión de la entrevista, no me queda más que pedirle disculpas del caso públicamente y personalmente porque no debió ocurrir. Por eso, te pido disculpas por lo ocurrido”, señaló Tafur.

En esa oportunidad, William Luna acusó a Tafur por tratarlo mal desde que se enteró que era cristiana. El periodista lo llamó paranoico y pidió que pasen a cortes comerciales para que el artista pueda retirarse del espacio.

“Gracias por tus palabras, te agradezco mucho. Te soy sincero, lo que has dicho es de caballeros. En realidad lo dejé ahí, lo demás no lo tomé en cuenta. Eso es de un varón en pedir disculpas”, señaló Luna.

Por otro lado, el intérprete señaló que está muy contento porque muy pronto viajará a Bolivia para encontrarse con sus seguidores.

“Contento porque mis canciones son muy pedidas en es país. Además estoy trabajando fuerte y en pocos días saldría a la venta mi nuevo álbum ‘A tiempo’ que espero enamorar a más personas. Y mi participación en la película peruana ‘Coliseo’ está buenaza”, concluyó

REVIVE LA PELEA ENTRE WILLIAM LUNA Y JUAN CARLOS TAFUR