William Levy señaló que nunca creyó que los peruanos supieran tanto de su trabajo, mucho menos que lo recibieran de forma tan cariñosa. El galán de telenovelas llegó a nuestro país por primera vez para presentar la nueva fragancia de Ésika, Magnat.

TE PUEDE INTERESAR: William Levy: Las carencias me enseñaron a gozar lo que tengo

“Me quedé impresionadísimo, nunca pensé que supieran tanto de mi. Recibir tanto cariño de la gente, es algo que yo disfruto y agradezco”, señaló el actor, quien resaltó la gastronomía peruana.

Aunque no ha recibido propuestas para trabajar en el Perú, el artista resaltó en conferencia de prensa que le encantaría regresar para filmar alguna producción. Mientras tanto, está abocado en una serie de televisión y una película.

En reunión con la prensa, Levy habló sobre su Cuba querida, país que dejó hace 19 años para poder salir adelante.

“Crecí sin ropa, sin zapatos, un cuarto de pollo al mes. Las carencias me han enseñado muchísimo a disfrutar lo que tengo. Creces aprendiendo a compartir todo en la vida y disfrutas las cosas de una forma tan especial”, resaltó el cubano, quien indicó que el haber crecido sin una figura paterna, le enseñó a ser un mejor padre y mejor persona.

Te dejamos con la presentación de su nueva fragancia, Magnat. Mira las imágenes aquí.