Peru.com te invita al concierto de Manuel Medrano en Lima. ¡Conoce cómo ganar!

Peru.com te invita al concierto de Manuel Medrano en Lima. ¡Conoce cómo ganar!
Manuel Medrano ya está listo para enamorar a sus fans peruanas. Conoce cómo ganar un pase doble para asistir a su concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 13:47 PM

El cantautor colombiano Manuel Medrano, ganador de dos Grammy Latinos, llega a Lima por primera vez para realizar una presentación el próximo sábado 04 de marzo en la discoteca Mango´s de Lince.

Con tan solo dos años de carrera profesional, Medrano se ha consolidado no sólo como el mayor exponente del Pop de su país, sino el nuevo referente musical para el continente de habla hispana, deleitando a sus fans con su voz y románticas letras.

Manuel Medrano ha realizado una gira que incluyó más de 200 shows en todo Colombia. En el 2016 inició un tour en México agotando entradas en Ciudad de México, Puebla y Guadalajara.

El cantautor colombiano ha logrado en muy poco tiempo que sus videos sean los más vistos en YouTube, llegando a superar los cien millones de visitas.

‘Manuel Medrano’ se llamó la primera producción discográfica que lanzó en el año 2015 y que contiene singles como ´Fuera del Planeta´ ´Bajo el Agua´ y ´Una y otra vez´, disco que le valió para obtener sendos premios al Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista.

Manuel Medrano llega a Lima este sábado 04 de marzo y tú puedes asistir a su show completamente gratis gracias a Peru.com. Para ganar una de las entradas dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este viernes 3 a las 17:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada