Wendy Ramos: "Volver a hacer Pataclaun sería decepcionante" (VIDEO)

Wendy Ramos Volver a hacer Pataclaun sería decepcionante (VIDEO)
Wendy Ramos nos presenta a su nuevo personaje en El apagón. (Foto: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2013 / 17:32 PM

Lima . Wendy Ramos, el personaje que da vida a la señorita Furnival en El apagón, conversó con Peru.com sobre esta nueva propuesta que irá hasta julio en el Teatro Pirandello.

“La señora Furnival es una vecina del departamento en el que suceden todos los enredos de la obra, es una mujer que le tiene mucho miedo a la oscuridad, lo que empeora cuando se queda en medio del apagón. Ella no toma nada de alcohol, pero le dan un trago y le termina gustando, luego se emborracha a lo largo de la obra y empieza a hablar idioteces (risas)”, contó Ramos.


VOLVER A LA TV

Asimismo, Wendy Ramos confesó que ha tenido propuestas para regresar a la televisión, siendo la actuación su prioridad dentro y fuera de la pantalla chica. “Tuve varias llamadas pero ninguna me convencía, aunque hubo una que sí me pareció bastante interesante. Sí, es algo de actuación, lo demás como que no iba. Me vería como conductora, pero sería más con el cable. No podría sostener un sobre-entusiasmo que no tengo. No pienso mucho en la TV, me da mucho miedo por la exposición pública y por tener que dar explicaciones de tu vida a la gente”, indicó la actriz.


ASUMARE 2

Consultada, por la segunda parte de “Asu Mare”, Ramos se mostró feliz con la idea. “Si es que la hay,me dan el guión otras vez y me gusta, pues sí. No tengo idea de cómo va a ser o si la grabarán”, declaró.


ADIÓS, WENDYJANET

Finalmente, Wendy Ramos opinó que revivir la dorada época de Pataclaun sería un error. “Me uniría a mis compañeros para otro proyecto, pero nada que ver con Pataclaun. Sería una decepción para todos porque ya cambiamos. Son 13 años los que han pasado y volver a hacer el personaje sería imitarme a mí misma, mi payasa ha cambiado en ese tiempo. Todos queremos otras cosas”, concluyó la artista.

La obra “El apagón” cuenta con las actuaciones de Magdyel Ugaz, Wendy Ramos, Gisela Ponce de León, Rómulo Assereto, entre otros. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada