Orgullosa de cumplir 48 años, Wendy Ramos viene recibiendo los respectivos saludos por su cumpleaños de parte de todos sus seguidores a través de redes sociales, algunos de ellos hasta se animaron a enviarle flores a la querida actriz nacional.

Recordada por sus inicios en la televisión con el entrañable personaje de ‘Wendy’ en Pataclaun, la talentosa actriz viene desenvolviéndose como claun desde aproximadamente 1991, arte que desarrolló desde que ingresó a la universidad y que ha logrado perfeccionar asistiendo a diversos talleres en varias partes del mundo y llevando sonrisas y amor a miles de niños.

En el 2001 creó “Bolaroja”, iniciando así un nuevo camino que integraba el clown a una corriente de transformación social mayor. Para lograr este cambio, recibió una sólida formación con grandes maestros del clown como Eric de Bont, Sue Morrison y más de 20 talleres intensivos con otros maestros de diferentes tendencias (Gaulier, Navarro, Cohen, Puccetti) para luego empezar con el particular método de enseñanza: “El método Bolaroja”.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS WENDY RAMOS!