El Wasap de JB: revive la divertida parodia de Christian Meier y Alondra García Miró

El Wasap de JB revive la divertida parodia de Christian Meier y Alondra García Miró
Christian Meier y Alondra García Miró ya tienen sus personajes en El Wasap de JB. Revive el sketch. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2017 / 08:27 AM

A mitad de semana, Christian Meier confirmó que tiene una relación sentimental con Alondra García Miró y Jorge Benavides no perdió oportunidad para parodiarlos en El Wasap de JB.

En el divertido sketch que se emitió la noche del sábado por Latina. Christian Player (Jorge Benavides) se encuentra en un restaurante con ‘Atolondra’ (Canchita Centeno), sin imaginar que en el mismo local están también ‘Paolo, el guerrero’ (Danny Rosales) y su madre ‘Doña Queta’ (Alfredo Benavides).

Los personajes del actor y el futbolista no tardaron en darse cuenta de lo cerca que estaban y se lanzaron varias indirectas. ‘Doña Queta’ hizo lo mismo con ‘Christian Player’, lo que desencadenó en una pelea incontrolable entre los personajes.

El sketch terminó con un musical interpretado por ‘Christian Player’ y ‘Paolo, el guerrero’ cantando a dúo el clasico tema de Pimpinela y Dyango, “Ese hombre”.

Cabe mencionar que en El Wasap de JB, la bella Leslie Shaw se hizo presente como una concursante de la parodia de Yo sí soy. La detención de Luis Miguel, Rambo en el avión y la Paisana Jacinta son otros sketchs que arrancaron más de una carcajada a los televidentes.

	El encuentro de \‘Christian Player\’ y \‘Paolo, el guerrero\’, en El Wasap de JB. (Foto: Captura Latina)
El encuentro de \‘Christian Player\’ y \‘Paolo, el guerrero\’, en El Wasap de JB. (Foto: Captura Latina)

Mira el antes y el después de Michelle Soifer



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada