Warpaint y Cuco son los primeros confirmados del VMF 2018

Warpaint y Cuco son los primeros confirmados del VMF 2018
Las chicas de Warpaint y Cuco estarán presentes en el Veltrac Music Festival 2018. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2018 / 14:35 PM

Veltrac Music anunció al artista chicano Cuco y a la reconocida agrupación Warpaint como los dos primeros nombres confirmados de su VMF 2018, que se realizará el próximo 8 de noviembre en el Parque de la Exposición.

Cuco, la revelación californiana de 19 años del dream pop alternativo, llegará por primera vez a nuestra ciudad con dos discos bajo el brazo y un puñado de canciones llenas de romanticismo, inspiradas por artistas como Kevin Parker (Tame Impala) y Ariel Pink para hacer bailar y cantar a sus seguidores peruanos. Su tema “Lo que Siento’ ya tiene más de ocho millones de reproducciones en Spotify.

Por su parte Warpaint, la banda de art rock, psicodelia y dream pop, está conformada por cuatro talentosas músicos de Los Ángeles, California. El conocido grupo regresará a nuestro país luego de tres años con su más reciente producción ‘Heads Up’ y una intensa presentación en vivo que las ha hecho ser parte de los mejores festivales alrededor del planeta.

VMF promete ser una noche en la que la música será la protagonista con artistas internacionales en vivo, música electrónica y bandas nacionales que juntas formarán parte de un evento único de la actualidad musical en el mundo.

La venta anticipada denominada “Early Pigs” realizada sin conocer el cartel de artistas agotó su stock en tan solo cinco días. En los próximos días se revelará el cartel completo y se dará inicio a la pre-venta de entradas vía Joinnus.com, una novedosa ticketera que permite comprar vía online y de manera presencial.

Para más información visita las redes sociales de Veltrac Music y el evento de VMF 2018 en Facebook.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Giulliana Loza: Testigos que hablan de direccionamiento mienten

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Delincuentes vaciaron mansión de Paul McCartney en Londres

Ir a portada