De Vuelta Al Barrio: Tony Cruz terminó con las ilusiones de Cristina

Cristina estaba ilusionada con Tony Cruz; sin embargo, este le confesó que jamás pasaría algo más que una amistad entre ellos. Aquí todo sobre “De Vuelta Al Barrio”. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2017 / 23:14 PM

¡“De Vuelta Al Barrio”:http://peru.com/noticias-de-vuelta-al-barrio-224104* está emocionante! Todas las ilusiones de Cristina se fueron al tacho luego que Tony Cruz le confesara que no está interesado en ella y que toda era una simple confusión. Como era de esperarse, esta confesión no le cayó nada bien a la hermana de Pichón y terminó deprimida.

Todo inició cuando Cristina encontró a Tony Cruz y le pidió que fuera a su casa para tomar un café. El profesor no quiso explayarse demasiado y de pronto le reveló que nunca pasaría algo entre ambos. Asimismo, le dijo que ella es una buena mujer y que se merece a alguien que realmente la quiera.


Cristiana escuchó atenta las palabras del cubano, mientras que el ponía paños fríos. Consuelo y Sofía fueron testigos de este penoso episodio en “De Vuelta Al Barrio”. ¿Qué hicieron? Fueron a consolar a Cristina, quien estaba derramando algunas lágrimas.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada