De Vuelta Al Barrio: Sofía aceptó ser enamorada de Álex

Alex le pidió a Sofía que retomaran la relación, pero antes de aceptarlo la joven le pidió que no le vuelva a engañar (Foto: captura video América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 22:58 PM

En De Vuelta Al Barrio, Alex le pidió a Sofía, que retomaran la relación, pero antes de aceptarlo la joven le pidió que no le vuelva a engañar.

Pero no todo quedó ahí pues Sofía (Luciana Blomberg) le pidió a Alex (Fernando Luque) que se arrodille frente a ella y que le proponga ser su enamorada, el hijo de Malena no tuvo otra opción y accedió al pedido de la joven.

Sobre De Vuelta al Barrio

De Vuelta Al Barrio es una teleserie peruana creada y producida por Gigio Aranda para América Televisión. La serie trata de la vida amorosa de los personajes y como era la vida basada en los años setenta.

Está protagonizada por Paul Martin y Mónica Sánchez, con las actuaciones estelares de Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Lucho Cáceres, Teddy Guzmán, Nidia Bermejo, Fernando Luque, Luciana Blomberg, Claudia Berninzon, Sirena Ortiz, Raysa Ortiz, Sergio Gjurinovic, Emilio Noguerol, Melania Urbina, Orlando Fundichely y Erick Elera, junto a la participación antagónica de Diego Bertie.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada